Ofertas Navide├▒as

Dias
Horas
Minutos
Segundos
corre que se agotan !!!

Estas navidades puedes sorprender a tu familia y amigos con los mejores quesos manchegos y los mejores productos manchegos. Te ofrecemos una selecci├│n para todos los gustos que podr├ín hacer de las comidas y cenas de estas navidades un momento muy especial. Los mejores productos, elaborados con la mejor materia prima, lo que dar├í como resultado una experiencia ├║nica en estas fechas en las que la compa├▒├şa y la comida cobran un papel fundamental. En navidad todos buscamos la mejor calidad y nosotros te podemos ayudar, ┬┐C├│mo?, Ofreci├ęndote solo productos con el mejor sabor reconocido por nuestros clientes y m├ís de 100 a├▒os de experiencia.

Estas fiestas no puede faltar en tu mesa un aut├ęntico queso Manchego. Tanto si te gustan los sabores fuertes e intensos como si prefieres un queso suave y con personalidad tenemos lo que buscas. El queso Manchego tiene muchas propiedades beneficiosas lo que lo hace una opci├│n saludable para comidas y cenas. El queso Manchego a├▒ejo Pasamontes Oro te dar├í ese sabor fuerte y persistente en el paladar de una curaci├│n de 1 a├▒o que acompa├▒ada con un vino tinto hacen un t├índem perfecto. Si lo prefieres el queso Manchego curado Pasamontes mantiene el sabor, pero disminuyendo su intensidad y con una textura m├ís suave. Para terminar con nuestros quesos manchegos el queso Manchego semicurado Pasamontes ofrece una textura m├ís cremosa y un sabor tan especial que no podr├ís parar de comerlo.

Tambi├ęn encontrar├ís nuestro queso al romero, ganador del premio Word Cheese Awards 2018. Este queso tiene un sabor inconfundible y tan especial que lo diferencia del resto. Es un producto que no podr├ís encontrar en grandes superficies por su exclusividad, elaborado con leche de oveja manchega y curado con mimo en una cama de romero recogido para dar a este queso una personalidad digna de los productos m├ís selectos.

┬┐Porqu├ę es diferente nuestro queso?, ┬┐Que lo hace tan especial?

El queso Pasamontes está elaborado con la mejor leche, proveniente de ovejas cuidadas y alimentadas para que la calidad de su leche sea excepcional. Además, a lo largo de los años hemos mantenido un producto con elaboración artesana, en la que intervienen las mejores manos, para conseguir un sabor y textura únicos e inigualables. La dedicación de todo el personal encargado, desde la recogida de la leche hasta la maduración con la más delicada paciencia, hacen de nuestro queso diferente del resto.

En nuestra tienda online tambi├ęn encontrar├ís los mejores productos de nuestra tierra. Desde un pisto manchego ideal para entrantes o aperitivos, vinos de la zona, miel totalmente natural para la elaboraci├│n de dulces y postres, aceite, pat├ę, berenjenas de Almagro y un sinf├şn de productos que har├ín las delicias de todos.

Disfruta de las mejores ofertas

Estaremos encantados de ayudarte para que tu compra sea perfecta y puedas disfrutar de los productos que más se adaptan a tus gustos y a los de tus seres más queridos.

Estas fechas tan especiales queremos que disfrutes del mejor queso y por ello en Quijotegastro.com trabajamos para poder entregártelo a tiempo y pensando en cada detalle, para que nadie se quede sin el queso Pasamontes en su mesa.

Te deseamos una Feliz Navidad y un Feliz A├▒o nuevo.